El bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio, es una sustancia que se encuentra naturalmente en forma de polvo fino. Tiene muchas propiedades beneficiosas, tales como anti-inflamatorios, anti-hongos, antiséptico, e incluso antibacteriano. Se ha encontrado para ser eficaz contra los problemas orales y de la piel e incluso los resfriados. Sin embargo, no exagere o que realmente puede dañar las encías, el cabello y la piel. -
2.Combate acné y ZITS Dado que ya sabemos que es muy buenopara su cara y la piel, saber que el bicarbonato de sodio también es ideal como tratamiento del acné. Todo lo que necesitas es una cucharadita de agua con un poco de bicarbonato de sodio para hacer una pasta y dejar que repose sobre la zona afectada durante 1 o 2 minutos. A continuación, lavar la cara con agua fría para eliminar la pasta. Usted puede usar este tratamiento y 2 o 3 días después intente dar marcha atrás en el tratamiento para mantener la piel sana por hacerlo 1 o 2 veces por semana.
3.tus Dientes
Ilumine esos pesos nacarados y eliminar la placa y las manchas amarillas con bicarbonato de sodio. Todo lo que toma es la adición de un poco de él a su pasta de dientes en el cepillo de dientes y acaba de cepillarse los dientes como lo haría normalmente, pero durante dos minutos. Sólo haga esto una vez al día. En realidad se puede crear un blanqueamiento dental brebaje mezclando 4 cucharadas de raíz de cúrcuma, 3 tablespooons de aceite de coco extra virgen, y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Utilice esta mezcla durante unos pocos días, pero sólo durante una de sus cepillados diarios. El exceso de bicarbonato de sodio en realidad puede descomponer el esmalte natural de los dientes también lo tanto no es una buena cosa.
4. quita el mal olor corporal
Si no supiéramos que el bicarbonato de sodio no luchar contra el olor, no nos lo puso en nuestros refrigeradores. Lo mismo es cierto para nuestros cuerpos! El bicarbonato de sodio puede absorber el sudor y la humedad de la piel y reducir el olor corporal desagradable. Basta con hacer una mezcla de 1 cucharada de agua, un 1/8 de cucharadita de bicarbonato de soda y unas gotas de cualquier aceite esencial y aplicarlo a la piel con un algodón. También hay una mezcla alternativa utilizando partes iguales de almidón de maíz y bicarbonato de sodio y aplicar directamente en las axilas para eliminar el mal olor y prevenir la transpiración.
Erupciones en la piel o irritaciones 5.Alleviate
Si su piel le da comezón o tiene una irritación o erupción, a continuación, el bicarbonato de sodio puede ser la respuesta para reducir la inflamación. Debido a hornear cualidades anti-inflamatorias de refrescos, que también sirve para tratar la picazón y la inflamación. Para una zona irritada específico, utilice una mezcla 1: 3 proporción de agua y bicarbonato de sodio. Aplicar el combo a la zona afectada, dejar reposar durante un par de minutos. A continuación, lavar con agua fría. Usted puede usar este tratamiento regularmente. Si ha picor por todo el cuerpo, trate de una bañera en remojo en su lugar. Utilice 1 taza de bicarbonato de sodio en una tina llena de agua fría y deje en remojo durante 10 minutos al día. Si su piel está muy dañado o irritado, no use bicarbonato de sodio, ya que podría causar brotes.
6.Alivio para quemaduras de sol
Si tiene una quemadura de sol o ampollas de una muy mala quemadura de sol, el bicarbonato de sodio puede ayudar a aliviar el ardor y picazón por calmar la piel irritada. Debido al secado y propiedades antisépticas de bicarbonato de sodio, se puede secar las ampollas rápido. Todo lo que tienes que hacer es mezclar 1-2 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua fría. Sumerja un paño en la mezcla y escúrralo por lo que el exceso no está empapado. Siguiente aplicarlo a la zona afectada, dejándola durante 5 o 10 minutos. Puede repetir esto 2 o 3 veces al día hasta que se sienta un alivio completo. También puede considerar llenar una bañera llena de agua, añadir la mitad de una taza de bicarbonato de sodio para el baño, mezclándolo bien antes de saltar en la bañera. Siéntese en el baño de bicarbonato de sodio durante 10-15 minutos. Pat el cuerpo seco o incluso secar al aire. Usted puede hacer esto una vez al día durante unos días hasta que la quemadura solar desaparece o encontrar alivio.
7.areglas las uñas
El hongo del clavo puede ser difícil de eliminar, pero puede utilizar bicarbonato de sodio en una mezcla para ayudar a tratarlo. Utilice 1 taza de vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar y mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Remoje sus pies durante cinco minutos. Después, secar ligeramente. Puede repetir este proceso dos veces al día. Para las uñas o uñas de los pies, no hay otra opción al hacer una pasta. Use agua tibia combinado con 1-2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y aplicarlo directamente sobre las uñas, dejando reposar durante un par de minutos. Enjuague esta pasta con agua tibia y continuar para hacer esto una vez al día.
8.Elimina manchas o decoloración de las uñas
Como te habrás dado cuenta, el bicarbonato de sodio ha sido grande para hacer los dientes más blancos o simplemente tener una calidad general blanqueador natural. También exfolia que es ideal para la eliminación de manchas. Con el fin de tratar las uñas amarillas o manchados, mezcla la mitad de una taza de agua con 1 cucharadita de peróxido de hidrógeno al 3% y una cucharada de bicarbonato de soda en un tazón. Mezclar esto muy bien y luego remojar sus uñas durante 2-3 minutos. Usted puede hacer esto una vez cada dos semanas para ayudar a eliminar las manchas. Otra opción es utilizar 1 cucharada de peróxido de hidrógeno al 3% con 2 ½ cucharadas de bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Utilice esta opción para aplicar a tus uñas con un algodón. Use este tratamiento cada dos meses.
9. aceite del pelo y Hedor
Como sabemos que el bicarbonato de sodio puede equilibrar los niveles de pH debido a sus propiedades alcalinas, podemos usarlo en el cuero cabelludo para mantenerlo limpio y sano. Con el fin de tratar los aceites y mal olor en el pelo sucio, crear una mezcla 1: 3 proporción de bicarbonato de sodio y agua. Aplicar esto en el cabello húmedo y dejar reposar durante cinco minutos y luego enjuague.Utilice este tratamiento dos veces al mes. También puede considerar el uso de su botella de champú regular y agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio a la misma. Use esto para lavar el cabello 1 o 2 veces por semana. También se pueden combinar partes iguales de maicena y el bicarbonato de sodio, rociándolo a las raíces de su cabello. Tousle ella y alrededor de un cepillo el pelo con un cepillo de pelo de alta calidad.
10.DIGA Adiós a la caspa
Mantener un nivel de pH saludable en el cuero cabelludo por lo que es no demasiado grasienta y no demasiado seco. Para deshacerse de la caspa, aplique una cucharadita de bicarbonato de sodio sobre el cabello ya mojado, asegurándose de que usted lo consigue en el cuero cabelludo. Deje que el bicarbonato de sodio trabajar su magia durante 1 minuto y luego enjuague bien hacia fuera. Haga esto una vez a la semana. Otra opción es combinar 1 cucharadita de bicarbonato de soda con jugo de limón fresco y aplicándola directamente sobre el cuero cabelludo. Que esto se siente en su cuero cabelludo durante 2-3 minutos antes de enjuagar. Este procedimiento también se puede hacer una vez a la semana.
- |
Vistas de página en total
LOS PODERES DEL BICARBONATO DE SODIO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario