Vistas de página en total

AGUA ALCALINA Y INCIENSO SOLUCION PARA PROBLEMAS DE SALUD

SI TIENE PROBLEMAS DE SALUD PRUEBE ESTA BEBIDA MILAGROSA A BASE DE AGUA E INCIENSO

El agua con incienso es una bebida tradicional del Medio Oriente. El aceite de incienso ya se usaba en el antiguo Egipto y es uno de los aceites más preciados en el mundo debido a sus propiedades para la salud.
Anuncio
La propiedad astringente del aceite de incienso puede ayudar a fortalecer las encías, detener el sangrado de heridas y cortes, ayuda con la salud de la piel, los signos de envejecimiento, y reduce las estrías y cicatrices.
El aceite de incienso puede romper los depósitos de flema en el tracto respiratorio y los pulmones, y puede aliviar la congestión relacionada con la bronquitis, y ayuda con la artritis.
Anuncio
El incienso es una resina aromática que proviene del árbol Boswelllia que se encuentra en África y la Península Arábiga, incluyendo Yemen y Omán.
El incienso posee propiedades analgésicas, anti-artríticas, es antifúngico, antiinflamatorio, antioxidante, antiséptico, astringente, carminativo, digestivo, diurético, expectorante, sedante, y tónico.
Los científicos han descubierto que el incienso posee algún agente que lo hace anticancerígeno y detiene la propagación del cáncer.
Beneficios del agua con resina de incienso:
-Previene los problemas digestivos.
-Fortalece el sistema inmunológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario